Cine y TV

¿Se vienen "Las mercenarias"?

Luego del éxito que tuvo “Los mercenarios” y su secuela “Los mercenarios 2”, podría llegar la versión femenina de esta franquicia. Un proyecto cinematográfico con las heroínas del cine de acción de los ’80 y los ’90 podría ver la luz en un futuro no muy lejano.

De la mano de Adi Shankar

Adi Shankar es el productor ejecutivo de films como “Infierno blanco”, “Machine gun predator” y “Mátalos suavamente” (película protagonizada por Brad Pitt y aún no estrenada). Él es quien está detrás de la versión femenina de “Los mercenarios”. La idea es hacer una película de acción con las actrices que marcaron el género desde la décadas de los ’80 en adelante.

Aunque nada ha trascendido sobre la trama del film, el posible director o el reparto, ya nos imaginamos algunos nombres que no podrán faltar en una película de este estilo.

Desde Sarah Connor hasta la Salt

Haciendo un repaso por las heroínas del cine de acción desde los ’80 en adelante, encontramos a varias actrices candidatas a formar parte del reparto de este film que podemos llamar “Las mercenarias”.

Podemos citar los nombres de Linda Hamilton (protagonista de las 2 primeras entregas de la saga Terminator interpretando el papel de Sarah Connor) y Sigourney Weaver (protagonista de la saga Alien). También podemos mencionar a otras actrices como Angelina Jolie (hizo varios films de acción como “Sr. y Sra. Smith”, “Tomb raider” y “Salt”), Milla Jovovich (protagonista de la saga Resident Evil) y Michelle Rodríguez (actuó en “Avatar”, “Machete”, Resident evil” y en varias entregas de la franquicia Rápido y furioso).

A tu criterio, estimado lector, ¿quiénes deberían formar parte de este reparto?

Foto: Captura de cuevana.tv