Noche y Gastronomia

Las Noches Mágicas de la Casa Batlló

casa_batll_

¿Te imaginas disfrutar de una copa, mientras escuchas música en directo en un fondo incomparable? Es lo que podrás hacer en las Noches Mágicas de la Casa Batlló.

Este verano, te toca quedarte en la ciudad. Pues, aunque lo pueda parecer, no es ningún drama. Por suerte, con el buen tiempo, las grandes ciudades se animan, y hay multitud de planes urbanos esperando a que los descubras. Si hace unos días hablábamos de qué hacer después del trabajo en “Las mejores terrazas afterwork”, hoy traemos un plan perfecto para que disfrutes de una noche de verano de lo más especial: las Noches Mágicas de la Casa Batlló.

La Casa Batlló, una joya arquitectónica de Barcelona construida por Antoni Gaudí entre 1904 y 1906, seduce por sus formas, sus colores y sus detalles. Esta obra maestra del modernismo, que fue residencia de la familia Batlló, lleva abierta al público desde 2002 pero, desde hace un tiempo, en la temporada de verano amplia su oferta de ocio. Al caer la noche, la casa permanece abierta y acoge exclusivas actuaciones musicales en su Terraza y Planta Noble.

Las Noches Mágicas de la Casa Batlló permiten al visitante admirar de la belleza del edificio en un ambiente nocturno, desde una perspectiva desconocida. Las Noches Mágicas se podrán disfrutar de martes a domingo (a partir de las 21.00 horas), entre el 18 de junio y el 27 de septiembre. Como novedad,  este año ofrecen una selección de artistas de renombre de diferentes disciplinas, que van desde dúos de guitarra y sesiones de rumba catalana a conciertos de lírica.

La entrada tiene un precio de 29 euros e incluye, además de las actuaciones musicales, una copa de cava o una cerveza premium de bienvenida y la visita a la Planta Noble del edificio. Además, podrás relajarte bajo las estrellas en su magnífica terraza modernista, ambientada con hamacas, antorchas y candelabros venecianos.

Las Noches Mágicas en la Casa Batlló se convierten en la ocasión perfecta para disfrutar de una noche singular en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Más info en Casa Batlló

 

  • Enri

    Pues tiene que ser muy chulo pero un poco caro para tomarte un cerveza

  • Ainara

    Si, singular si pero el precio de la entrada me parece muy caro