Cine y TV

Las películas de moda…y diseñadores

Progresivamente va aumentando la popularidad de las películas basadas en las leyendas de la moda. Ya comenzaron las grabaciones de la película protagonizada por Audrey Tautou (mejor conocida en su papel de Amelie) que contara el ascenso al éxito de Coco Channel.

 Otro encargado de contar la historia de un diseñador será el director Ridley Scott que se pondrá al frente de una biotopic basada en la familia Gucci.

Una de las ultimas estrellas que han accedido a realizar estas películas que mezclan biografías con moda, es Kate Winslet que interpretara a la diseñadora Vivienne Westwood, un personaje central para la moda urbana de los 70 ya que definio el estilo punk de esa época al vestir a los sex Pistols en 1976 y hasta el día de hoy presenta sus colección en las pasarelas de la Semana de la Moda.

Brian Grazer es el encargado de producir este film y el que convenció a la diseñadora de participar activamente en el proyecto y compartir varias horas junto a Kate Winslet para que la actriz pueda adentrarse en la piel de su personaje.

  • fernanda

    holaaa esto es super

  • Pam -

    Amo la moda y las peliculas en la que se destaque ropa XD

  • Karla_sanbeltran

    me encantaaaa!! super facinadaa!

  • Marttiniana

    Donde puedop ver la de familia gucci, es URGENTE!!!!