Cine y TV

Las películas más esperadas de 2011

2011 está al caer y los espectadores más ansiosos no pueden esperar a ver las películas que traerá el nuevo año. La más esperada por todos: la última de Harry Potter.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)”, el octavo y último film de la saga del joven mago, es la cinta más esperada del próximo año, según una encuesta realizada por el sitio de internet fandango.com. La película, basada en uno de los libros de J.K. Rowling, ha sido elegida por más de una cuarta parte de los votantes como el film más esperado del próximo año.

No obstante, el panorama cambia cuando se separa a las expectativas de los hombres y de las mujeres. Para ellas, el film más esperado es “Amanecer”, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo (que vendrá desdoblado en dos partes) y para ellos, el más esperado es “Resacón en Las Vegas 2”.

Cabe destacar que para el próximo año se espera el estreno de otras películas que problablemente serán éxito de taquilla como la cuarta parte de la saga “Piratas del Caribe” (“Piratas del Caribe: en costas extrañas”) y la película de “Linterna verde”.

Fuente: yahoo

  • Blackberry

    Nos despedimos y damos la bienvenida al mismo tiempo, pero Sí, estamos esperando los buenos filmes que traerá el 2011, nice, mientras podemos ver estas recomendaciones http://bit.ly/eYYSLB