Cine y TV

Las peores películas del 2010

Ya vienen las listas de lo mejor del año. Hay tantas, que hemos decidido empezar a consultar mejor las listas de lo peor del año. Esta es del sitio AV Club, y la elegimos por que estamos de acuerdo en todos los candidatos al premio de lo más infame de este año que termina.

15. Hot Tub Time Machine
Estrenada como Jacuzzi al pasado en España y Un loco viaje al pasado en Hispanoamérica se queda corta en brindar una película estúpida en toda regla, y se pierde en meros clichés y una nula búsqueda del alma de los ochentas. Un filme descerebrado no tiene porqué estar dirigido sin inteligencia.

14. Letters To Juliet
Cartas a Julieta es otra de esas cintas que quiere demostrar que los más pudientes en la norteamerica actual deben buscar la satisfacción de su hastío existencial en los pintorescos rincones europeos, y lo que logra es otra comedia llena de clichés, tomas de postal y bucólicos alegatos sobre el romance.

13. Multiple Sarcasms
Múltiple Sarcasmo brilla por, precisamente, su falta de sarcasm y colmillo en otra de esas historias sobre escritores que quieres resolver su vida escribiendo sobre lo difícil que es la vida mientras escriben y sus familias se vienen abajo.

Fuente | AVI Club

  • Javi D.

    Los de DesdeHollywood.com eligieron otra lista en su podcast que me parece interesante: Sex and the City 2, Nightmare on Elm Street, Legion, Daybrakers, The Book of Eli, Clash of the Titans, Jonah Hex y The Last Airbender (la peor del 2010 para ellos).

  • oscarluv

    También creemos que con mucho The Last Airbender se lleva las palmas.

  • Lito_chs

    callense putos e terrible buena jacuzzi