Libros

Las pirámides de Napoleón

                           8466609199

William Dietrich nos trae esta nueva obra llena de intriga histórica, bien narrada y que engancha al lector desde el principio.

En París, mil setencientos noventa y ocho, Ethan Gage parte para Egipto tras haber ganado un medallón que perteneció a Cleopatra, dentro de la joya se encierra una llave que permitirá descubrir un nuevo misterio que le dará el poder al que lo obtenga.

De ahí que sea el mismo Napoleón el que opte por conseguirlo y las mil y una aventuras las vivirá el lector junto al explorador. La novela es de las que enganchan y entretenienen gracias a un ritmo rápido.

También incluye varios elementos muy de moda hoy en día, las series numéricas que incitan al lector a resolverlas y a conseguir las distintas soluciones al enigma que se les plantea. Es por eso que quizás la novela se convierta en una especie de pasatiempo divertido y enigmático para estimular la mente del lector más exigente. Podría decirse que el lector no lee solamente sino que también tiene la posibilidad de interactuar con el texto, lo que le da un matiz novedoso a la obra.

Ideal para este tiempo, recomendable lectura para el verano, no todo van a ser libros de aeropuerto o de autoayuda.