Cine y TV

Las que se van: series canceladas por CBS

Las Que Se Van Series Canceladas Por Cbs

Eleventh Hour
Las aventuras del bioinvestigador interpretado por Rufus Sewell no siguen adelante.

The Unit
La tercera será la última temporada de esta creación de David Mamet sobre la vida cotidiana de soldados norteamericanos expertos en intervenciones en suelo estranjero. En España se trasmite por Fox y La Sexta.

Without a Trace (Sin Rastro)
El FBI no seguirá investigando la desaparición de personas. La serie se despide tras siete temporadas. El último episodio (Undertow) presentado la semana pasada, contaba la historia de un buzo extraviado en el ártico.

Worst Week
La simpática serie que repasaba los eventos de la semana previa a una boda se va… sin que se celebre la boda, pero con un parto.

Game Show in My Head
Ashton Kutcher tiene mejor suerte en Twitter que en los programas de concursos

The Ex List
Harper’s Island

Una de chicas cosmo en busca de la felicidad marital y la segunda (una vuelta de tuerca más sobre el tema de Los diez negritos de Agatha Chrstie) se despiden sin que nadie las extrañe.

El movimiento menos esperado:
Medium
La cadena ha retomado esta serie protagonizada por Patricia Arquette, en su quinta temporada, producida originalmente por la NBC, y herida de muerte por la huelga de guionistas. Y lo hace para acompañar a su Entre fantasmas, la serie de videntes protagonizada por Jennifer Love Hewitt. Esperamos que el cambio favorezca a la serie de la soñadora Arquette, una de nuestras favoritas.

Fuente | Taringa
Imagen | Dentrotele