Cine y TV

Las que se van: series canceladas por Fox

Fox es la cadena con un mayor numero de series con buena salud. Entre los clásicos que renuevan temporada para este segundo semestre de 2009 y los primeros meses de 2010 están 24 (sí, Jack seguirá vivito y fascistoide), Bones, Fringe (aunque no termina de gustarnos), House M.D. (¿desde el manicomio?), Lie to Me (con el enorme Tim Roth como un detector de mentiras humano), Los Simpson (la familia amarilla envejece envidiablemente bien), Padre de familia, Padre made in USA y el spinoff Cleveland (el humor casposo y elemental de McFarlane sigue ganando adeptos); ‘Til Death y Hell`s Kitchen.

Las Que Se Van Series Canceladas Por Fox

Dollhouse también renueva temporada, pero con tantas restricciones de presupuesto, eliminaciones de episodios y posibles enlaces con otra serie (Human Target, una versión masculina del concepto del espía camaleón), parece que el futuro de la última obra de Joss Whedon no es nada seguro…

Entre las que se van hay una que, no por anunciada, deja de ser una ausencia lamentable: El Rey de la colina. Tras 13 años al aire, se decide cancelar una animación de culto sobre los suburbios norteamericanos, ácida e incorrecta. La serie de Mike Judge podría emigrar a la ABC, pero no hay nada concreto.

Prision Break también se despide, tras cinco temporadas y su brillante final se ha visto opacado por una triste decisión de la Fox: no emitir el episodio doble final y sólo venderlo como DVD. Con ello, las descargas “ilegales” aumentaron un 25%.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles terminó tras dos temporadas, sin responder a todas las preguntas que el universo de la guerra entre la humanidad y Skynet dejó abiertas. Vistos los resultados de la dirección de McG en Terminator 4, es muy probable que nunca sepamos la respuesta.

Fuente | Taringa
Imagen | Jim Cueva