Cine y TV

Las que se van: series canceladas

La parrilla televisiva es cruel, y no perdona. No le importan los argumentos sobre la calidad: cuando la audiencia no responde masivamente, a otra cosa, mariposa. Estas son las series que la cadena estadounidense ABC no renovará para esta temporada. Algunos adioses serán muy dolorosos.

Las Que Se Van Series Canceladas Por Abc

Pushing Daisies
La divertida serie sobre breves resurrecciones, con una de las facturas más impresionante de los últimos años (su responsable era Bryan Fuller, el artífice de otra joya sobre la mortalidad Dead like me) no soportó  las secuelas de la huelga de guionistas de hace dos años. Se habla de un regreso como película de dos horas, pero no hay nada confirmado.

Samantha Who?
Otra comedia que se va: esperamos que Samantha haya logrado recuperar la memoria antes del claquetazo final.

Boston Legal
La que, sin duda, nos duele más. Ni los alegatos progresistas de James Spader ni la comicidad de Danny Crane pudieron levantar la proa…

Eli Stone
La historia del abogado en busca de redención mística no las trajo todas consigo: a la fecha hay 4 episodios de su primer temporada que nunca vieron el aire.

Life on Mars
El policía del siglo XXI que regresó a los convulsos setentas también se despide, lejos del éxito que tuvo la versión original inglesa. La BBC trasmite su secuela (Ashes to ashes – otra canción de Bowie como título) El remake español (Chica de ayer) será realizado por Antena 3.

Tampoco renuevan:

Surviving Suburbia
True Beauty
Cupid
Homeland Security USA
In the Motherhood
The Unusuals
According to Jim
Dirty Sexy Money
Opportunity Knocks

Sólo Dirty Sexy Money tuvo un paso, más bien breve, por la pantalla española, a través de Antena 3.

Fuente | Taringa                                    Imagen | Sidereel