Cine y TV

Las series que no te puedes perder en 2013 (II)

image

Como ya adelantábamos en Las series que no te puedes perder en 2013 (I), el nuevo año viene cargado de nuevas series. Algunas son estrenos y otras muchas se han tomado unas pequeñas vacaciones estas Navidades y regresan con nuevas temporadas, como era el caso de The Walking Dead.

La que sí llegará por primera vez en abierto a España y promete ser uno de los éxitos de la temporada es Homeland. La serie, que ya se ha emitido en FOX,  llegará próximamente a Cuatro. Es un thriller creado por Alex Gansa y Howard Gordon. Scott Brody, sargento de la Marina de Estados Unidos regresa a casa tras ocho años en Irak, en los cuales estuvo preso y se le había dado por muerto. Mientras que la mayoría de la población lo considerará un héroe, la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes), intentará demostrar que en realidad planea un ataque secreto contra Estados Unidos. La interpretación de los actores y la trama han conquistado al público y a la crítica, como demuestran sus dos Globos de Oro y sus seis premios Emmy.

Otra de las cadenas de Mediaset, Divinity, se ha sumado a ofrecer series internacionales, pero en este caso para un público eminentemente femenino. En noviembre estrenó la novena temporada de Anatomía de Grey, y el miércoles 9 de enero trae lo nuevo de Jennifer Love Hewitt, The Client List. La serie trata la vida de un ama de casa que, tras ser abandonada por su marido y en una complicada situación económica, decide aceptar trabajo en un spa aparentemente normal, hasta que descubre que en él se ofrecen mucho más que masajes.