Cine y TVMúsica y Teatro

Las Spice Girls quieren hacer otra película

¿Otra vez? ¿Otra película? ¿Otro regreso? ¡Si! Las Spice Girls quieren volver (por enésima) vez y esta vez en forma de película. El quinteto de cantantes pop británico tiene pensado volver a la pantalla grande de la mano del realizador de “Mamma mia!” con una cinta intitulada “Viva forever”.

Pese a que “Spice world”, su primera película, fue duramente criticada, fue un éxito de taquillas. A más de una década de su estreno, sus protagonistas, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton quieren volver a probar suerte en la pantalla grande. Ahora estamos todas implicadas en la nueva película de las Spice Girls que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de “‘Mamma Mia”” aseguró Emma Bunton.

En 1998 “Spice world” recaudó más de 20 millones de euros en los Estados Unidos. La pregunta entonces es porqué se demoraron tanto en hacer otro film. “Nos hubiera gustado hacer otra película en su momento. Pero después de ‘Spice World’ vino un nuevo disco, luego la gira y por último Geri nos dejó, así que no ocurrió” aseguró la rubia.

La nueva película será una adaptación del musical de las chicas picantes (otro de sus regresos), aunque de momento el gran interrogante es si las mismas Spice Girls serán las protagonistas del film, o al igual que en la pieza teatral, serán personajes interpretados por actrices.

Fuente: yahoo