Noche y Gastronomia

Las Terrazas del Thyssen: una nueva opción en el verano de Madrid

Detalle Thyssen

Con la llegada del verano, aquellos que aún no pueden acercarse a los destinos de playa o escaparse a  bucólicos parajes de montaña, se ven obligados a buscar en las ciudades pequeños oasis de frescor y buen gusto que compensen el pesado calor del asfalto.

Las terrazas son en este caso nuestra salvación. Espacios normalmente concebidos con una estética bonita que acompañan el disfrute de un poco de aire fresco con una copa bien servida o una oferta gastronómica liviana en muchos casos pero atractiva.

En Madrid este año, encontramos un buen ejemplo en la terraza que el Museo Thyssen ha abierto para disfrute de turistas nacionales y extranjeros y para madrileños en general.

En Las Terrazas del Thyssen, situada junto al edificio del museo, en la calle Zorrilla 18, encontramos un funcional espacio donde predominan los blancos en sillones y taburetes y en una semipérgola que hace de ligera estructura de cubrimiento que le da un aspecto futurista y contemporáneo al lugar.

Ambiente chic y gente guapa para una propuesta que invita al relax y a la charla tranquila y distendida. Con un amplio horario de apertura desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada de martes a sábados, y los domingos y lunes hasta las siete de la tarde, esta nueva opción del copeo madrileño es perfecta también para un buen aperitivo o para una comida informal en medio de una jornada de turismo.

Gastronómicamente, siguiendo las modas imperantes, nos encontramos con una carta a medio camino entre el fast food chic, las influencias naturales o vegetarianas y los platos reconocibles por un público internacional.

En Las Terrazas del Thyssen podemos probar desde los inevitables quesos e ibéricos, pasando por buenas ensaladas, tartares e o salmorejos hasta llegar a la base de su carta donde una variada oferta de originales y sabrosos perritos y unas buenas hamburguesas, son el complemento perfecto para su carta de cocteles, que aquí preparan con auténtica devoción.