Cine y TV

Laurence Fishburne, el jefe de Superman

arrives at the "Have a Little Faith" Premiere of a ABC TV and Hallmark Hall of Fame TV Movie

El nuevo Clark Kent ya tiene nuevo jefe. El actor Laurence Fishburne será el encargado de dar vida al personaje de Perry White, el jefe del alter ego de Superman en el periódico The daily planet.

De a poco se va engrosando el reparto de “Man of steel”, la nueva película de Superman que estará bajo las órdenes de Zack Snyder (director de “300” y “Watchmen”). La última novedad es que Fishburne será Perry White, el editor jefe del periódico donde trabaja Clark Kent y que fue interpretado en películas anteriores de este superhéroe por Jackie Coogan (en las cuatro primeras cintas de la saga) y por Frank Langella (en “Superman regresa”). En televisión el personaje fue interpretado por Lane Smith y Michael McKean en las series “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman” y “Smallville” respectivamente.

A estas alturas, además de Fishburne, el reparto de “Man of steel” lo integran Henry Cavill (Superman / Clark Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Russell Crowe (Jor-El), Julia Ormond (Lara Lor-Van) y Amy Adams (Lois Lane).

La película tiene previsto su estreno para junio de 2013.