Cine y TV

Leatherheads, la última película de Clooney

Post 2 Leatherheads

Leatherheads, así es como se llama la nueva película del actor, director y guionista George Clooney. Una comedia romántica del mundo del deporte en la que George Clooney comparte papel protagonista con René Zellweger.

George Clooney interpreta un jugador de fútbol americano muy espabilado e intuitivo que pretende llevar a su equipo hasta lo más alto y alejarlo de los ambientes de peleas y jaleos de bares en los que se encuentra. Tras perder el campeonato y el patrocinio del equipo, todo se viene abajo pero el ingenio del jugador hará que una estrella del fútbol universitario se una al equipo para ayudarlo.

La película resulta un tanto insípida, a pesar de que no es del todo aburrida tampoco tiene escenas demasiado ingeniosas. Con esta comedia Clooney se acerca un poco más a la comedia del cine clásico a un Cary Grant que a veces parece reencarnarse en el propio Clooney. El papel de Rene Zellweger en la película es el que nos tiene acostumbrado casi siempre, el de una actriz bonita con poca profundidad.

En resumidas cuentas la nueva película de George Clooney es una simple comedia romántica, una más del montón, que no pasará a la historia como un clásico del cine, obviamente. Pero, eso sí, es una película amena que bien puede tener un aprobado por hacernos pasar un rato entretenido en el cine.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Blog George Clooney

  • Hipie

    Hola solo quiero decir que no es cierto george clooney a hecho otra pelicula pero no se cual y proximamente va a estar en el cine aqui en mexico no sean mentirosos esa ya salio en el dish