Cine y TV

Lecciones de cine: Cómo sobrevivir a un ataque zombie

La fuente:
Dawn of the Dead (1978/2004)

lecciones-de-cine-camo-sobrevivir-a-un-ataque-zombie

Corre a un shopping
¿Las mejores posibilidades de sobrevivir? Apenas y los primeros devoradores de cerebro se presenten con su pasito demorado en las calles y el pánico se desate, corre a un centro comercial. Un refugio que te garantiza  puertas bloqueadas, comida en abundancia, agua, aire acondicionado y cientos de pantallas planas.

No te institucionalices
A pesar de la fantasía infantil de que vivir en un estado de compra si pagar perpetuo es el Paraíso, está comprobado que, debido a mecánicas desconocidas, los no-muertos tienden a agruparse y cercar con multitudes babeantes esos lugares donde los sobrevivientes se refugian, de modo que no pasará mucho antes de que las inmediaciones del centro comercial estén copadas por miles y miles de zombis deseosos de la materia gris de tu grupo de sobrevivientes. De modo que no te encariñes con los sofás de los escaparates de Ikea.

Aísla a las mujeres embarazadas
Los bebés zombis sin endiabladamente rápidos, y tienen una forma muy particular de concebir el periodo de lactancia: prefieren la leche con todo y envase.

Ten un plan de escape
Eventualmente, deberás salir de tu escondite. Lo mejor es ir previendo ese día: reúne todas las armas de las tiendas de Caza y pesca, extrae con el sistema manguera y succión la gasolina de los autos en el estacionamiento, acondiciona el más sólido de los vehículos a la Mad Max… y buena suerte.

httpv://www.youtube.com/watch?v=aBGa37ZrFdE

Fuente | Popular Mechanics