Cine y TV

‘The Lego movie’ nos va a desmontar de la risa

Póster 'The Lego movie'

El nuevo tráiler que se ha publicado on-line de ‘The Lego movie’ es para partirse. El próximo 7 de febrero llegará a los cines de Estados Unidos esta cinta de animación en 3D que aúna todo el universo Lego para contarnos una historia de proporciones épicas. No os perdáis el tráiler al final del post.

Ya hace unos años que Lego ha dado el salto de los simples juguetes al mundo audiovisual a través de diversos videojuegos basados en sus principales franquicias. ‘Lego Batman’, ‘Lego Star Wars’ o ‘Lego Harry Potter’ son algunos de los principales ejemplos. Se trata de videojuegos de plataformas con mucho sentido del humor que han sabido trasladar con gran maestría el concepto de las construcciones con bloques que caracteriza estos juguetes, al mundo de las consolas.

En esta línea Phil Lord y Chris Miller han dado el salto a la gran pantalla con ‘The Lego movie’, una cinta de animación 3D que cuenta con las voces, en la versión anglosajona, de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Will Arnett, Alison Brie, Liam Neeson y Morgan Freeman. Su fecha de estreno en estados unidos es el 7 de febrero de 2014.

El argumento de ‘The Lego movie’ se centra en Emmet, una figura de Lego completamente normal y corriente que cumple con lo establecido en su peculiar universo. Para desgracia de Emmet, parece que todos creen que se trata del elegido para enfrentarse a un malvado tirano y salvar el mundo, una misión para la cual necesitará el adiestramiento adecuado y la ayuda de eminentes héroes. Personajes como Batman o Wonder Woman tienen sus “cameos” en forma, como no, de figuritas Lego.

Una apuesta original que, si está hecha con la misma gracia y buen humor que los videojuegos de la saga, promete risas a montones. Un avance de lo que os depara ‘The Lego movie’ en este alocado tráiler.

FUENTE: comingsoon.net