Cine y TV

Legolas estará en The Hobbit

La última gran noticia para los fans de la inminente precuela de “El señor de los anillos” (basada en “El Hobbit” de JR Tolkien) es que entre los personajes de estas dos nuevas entregas va a figurar Legolas, el arquero elfo interpretado por Orlando Bloom.

De esta manera el actor regresa al personaje que sin duda le dio buena parte de su fama.

En un vídeo que Peter Jackson, director de la trilogía origina y de esta precuelal, ha dado a conocer esta semana, se adelantan algunas sorpresas relacionadas con el filme que presenta las primeras aventuras de Bilbo Bolsón. Entre las nuevas confirma que el estreno de “The Hobbit” será en Nueva Zelanda (país de Jackson y locación de toda la serie de TLOTR) dos semanas antes de su estreno mundial en diciembre, y que entre los personajes que repetirán presencia de las cintas originales, se contará con Legolas, el elfo, interpretado por Orlando Bloom.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GsZ0qKX8uWE

El vídeo presenta a Jackson que seguido por una cámara hace un recorrido por varios sets y locaciones de la cinta, y presenta el trabajo de técnicos y actores. Al final del vídeo se revela la gran sorpresa, y es que Legolas es quien todo este tiempo ha estado filmando.

Orlando Bloom, de esta manera, repite su personaje, tal y como harán Sir Ian McKellen (Gandalf),  Andy Serkins (Gollum),  Cate Blanchett (Galadriel) y Christopher Lee (Saruman).