Cine y TV

Leonera

Venecia Trapero 03 

El director de cine argentino Pablo Trapero es conocido por innovar, por llevar a la pantalla  temas  que se intuyen pero de los que no se habla.  Si hay algo que caracteriza  sus productos son sus  argumentos cruentos, desde “Mundo Grúa” su primer film hasta “Leonera” este  sello personal se mantiene intacto.

Antes de comenzar a rodar realiza una exhaustiva investigación sobre la problemática que pretende reflejar lo cual garantiza que el espectador no dudará de la credibilidad de la realidad transmitida.

“Leonera” comienza cuando Julia Zárate (Martina Guzmán) se despierta en su departamento sin recordar absolutamente nada rodeada de un cadáver y un herido, este será el inicio de una real pesadilla que llegará a su punto culmine cuando sea acusada por el presunto homicidio.

Deberá cumplir una condena en la cárcel y al descubrir que está embarazada la trasladarán al pabellón maternal donde las cosas no serán más fáciles que en el común. En este nuevo contexto adverso morirá y nacerá una nueva Julia que nunca perderá las fuerzas para continuar en la lucha.

Fuentes: Pseudoghetto     Espectadores      Imagen: Cartelera10