Cine y TV

Lex Luthor deja Smallville, pero llegan nuevos villanos

Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum, el actor que interpretaba a Lex Luthor en la serie “Smaillville” finalmente oficializó su partida, de la que hablamos unas semanas atrás. En un anuncio oficial, Rosenbaum se despidió de sus fanáticos asegurando que su deseo es comenzar una nueva etapa de su vida y de su carrera. Su partida dará lugar a la llegada de dos nuevos villanos a la serie.

Ciertamente Rosenbaum es un excelente actor, que fue capaz de dar vida a un personaje siniestro con mucha personalidad, y que a lo largo de las siete temporadas de la serie en las que fue protagonista fue revelando muchos niveles diferentes para su personaje.

Pero ahora, también con la partida de los creadores Alfred Gough y Miles Millar, parece ser el momento de darle una vuelta de tuerca a la serie. De modo que acompañando la partida de Rosenbaum, se encuentra la llegada de Doomsday, un personaje que ha de ser conocido para los lectores de las historietas, y que se ha convertido en un villano infame en el universo de Superman por haber sido el único capaz de dar muerte al Hombre de Acero.

Junto a él llegará una villana que se transformará en la peor enemiga de Clark Kent, personaje interpretado por Tom Welling. Aún no se dieron a conocer demasiados detalles sobre ella, pero se sabe que será una mujer inteligente y manipuladora, que pondrá los ojos sobre el joven Superman de una manera que Lex Luthor, quien era hasta ahora su peor enemigo, jamás lo habría hecho.

Ahora sólo resta ver si estas incorporaciones lograrán vigorizar la octava temporada de la serie, que llegará, tal vez, con demasiados cambios.

Enlace: BuddyTV | Fuente: BuddyTV | Imagen: SciFiPedia

  • kamila

    esta bueno el articulo pero tienen que poner mas cosas de smallville de tom welling (no se si se escribe asi ) bueno igual tienen queponer mas sobre ellos …………..