Cine y TV

LG y sus televisores 3D, una apuesta segura

Para todos aquellos que estén pensando en comprarse un televisor 3D, hoy os recomendamos las últimas novedades de la marca LG, una marca que es sinónimo de calidad y prestigio.

Para todos los amantes del fútbol y del cine en tres dimensiones, LG ha creado una nueva gama de televisores que, sin duda, satisfará todas sus inquietudes. A parte del diseño elegante que siempre ha caracterizado a la marca coreana, los Televisores 3D de LG ofrecen imágenes con un detalle y una calidad que no se había visto hasta ahora en el mundo de las televisiones. Eso sin hablar de la tecnología 3D, que te permitirá descubrir un mundo de nuevas sensaciones sentado en el sofá de tu casa.

Pero no solo eso, su marco de perfil es tan fino (en algunos modelos es incluso transparente) que apenas ocupa espacio en nuestro salón.

Smart Tv

Los Televisores LED de LG también integran la función de Smart TV, gracias a la cual tendrás a tu alcance miles de vídeos, películas y todo lo que te ofrece la web. Pero no solo eso, también disponen de una ranura que te permite conectar un dispositivo Wi-Fi, con el que podrás unirte a la red de tu casa y convertir el televisor LG en el punto central de todas las telecomunicaciones de tu hogar.

TruMotion

La tecnología TruMotion es otro de los grandes avances de este tipo de televisiones. Todos hemos observado un ligero desenfoque en videojuegos, en películas o en eventos deportivos cuando la acción que se está desarrollando va demasiado rápido.

Esto desaparece gracias a esta tecnología. Las imágenes se verán de forma clara y nítida, sin ningún desenfoque debido a los rápidos movimientos de la cámara, y así nos evitaremos molestos dolores de cabeza.

Por si todo esto fuera poco, estas televisiones te permiten pasar de dos a tres dimensiones todos los contenidos que desees. Además, incluyen de 4 a 7 gafas (dependiendo del modelo que adquieras) para que disfrutes de esta tecnología sin gastarte ni un euro más.

Son todo ventajas. No lo dudes. Hazte con uno de los nuevos televisores 3D de LG.

  • http://electrodomesticosblog.com/television-en-3d/ roberto

    Personalmente las televisiones de LG para mi son de las que mayor calidad ofrecen y realmente sus avances son muy buenos de una versión a otra.
    una parte que me parece fundamental es que incluyan gafas, hay muchos modelos de television 3D que no incluyen gafas(por ejemplo alguna panasonic) y esto es un gasto a mayores en la compra, aparte de el saber si tienen disponibilidad o no de ellas.