Cine y TV

Liam Gallagher quiere a Johnny Depp para su pelicula sobre los Beatles

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y actual cantante de Beady Eye, está preparando su película sobre los Beatles y ya tiene en mente a un protagonista: el singular Johnny Depp.

El menor de los hermanos Gallagher ha comprado los derechos del libro “The longest cocktail party” de Richard DiLello que narra los problemas personales y económicos que fueron causantes de la separación de Los Beatles en 1970.

Gallagher asegura que el guión de la película ya está escrito y que cree que la historia dejara a más de uno con la boca abierta. El siguiente paso es elegir a los actores y Gallagher ya sabe a quien quiere para interpretar a Derek Taylor (el jefe de prensa de los Bealtes): a su amigo Johnny Depp. Es que según Gallagher, el guión tiene “Johnny Depp escrito por todas partes“.

Gallagher y Depp se hicieron amigos durante los ’90, cuando el actor estuvo en pareja con la modelo británica Kate Moss. Inclusive, Depp participó en uno de los discos de Oasis grabando el solo de guitarra del tema Fade in-out.

Fuente: yahoo

  • Izaskun Ureta

    Una apuesta segura elegir a Deep, la verdad es que se encuentra en su mejor momento y parece que todo lo que toca se convierte en oro. Aunque tengo que reconocer que donde más me gusta verle, aparte de Piratas del Caribe, es de la mano de Tim Burton. Sencillamente es genial! Estaremos atentos a este nuevo film.