Libros

Libro de arena

                       Libro De Arena1                  

En conexión directa con una famosa librería on-line se nos presenta esta comunidad literaria, plataforma perfecta para dar a conocer a los autores noveles.

Libro de arena nace con la intención de llevar al público lector al trabajo de escritores que están empezando. Bajo el formato de blog se nos introduce en una primera página que incluye fragmentos de los textos de los autores.

Es interesante el tener que darse de alta para así preservar un poco la intimidad de los escritores y darle una vitola de seriedad a la propuesta. Quizás se eche en falta un poco de uniformidad en la temática ya que podemos encontrar textos de todo tipo en el mismo sitio y eso no siempre es bueno.

Le dan la facilidad al escritor de usar herramientas para mejorar la calidad de los textos y poder publicar en cualquier momento lo que estimen más oportuno. No hay censura para la temática ni para el estilo.

Destacaríamos la obra de To Hell with the Devil o de La esquina de mi alma como dos representantes de la nueva literatura que vendrá en un futuro próximo.

Loable iniciativa por parte de la librería demostrando que no siempre es importante ganar dinero y vender libros sino también darle la oportunidad a los que empiezan y no saben qué se pueden encontrar en su carrera literaria. Suerte a todos.

Imagen: Libro de arena.