Libros

Tres lectores de libros electrónicos que cuestan menos de 129 euros

Ante la gran cantidad de tablets que han salido a la venta, sorprende que los lectores de Libros Electronicos no hayan perdido terreno en el mercado. Los e-readers siguen teniendo una importante presencia dentro del mundo de la tecnología y cuentan con una importante cantidad de compradores que los prefiere como soporte para la lectura. A continuación te traigo la reseña de tres de estos dispositivos para la lectura de libros digitales.

El bq Cervantes 2 es un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas con 16 niveles de grises E-Ink Pearl y alto contraste. Es capaz de leer libros en formatos PDF, EPUB, TXT, HTML, FB2 y Adobe DRM. Cuenta con una memoria interna de 2 gb y su batería es de litio de 1.000 mAh. Su precio no supera los 100 euros (cuesta 99 euros para ser exactos).

Con el mismo tamaño de pantalla encontramos el Wolder Mibuk Life 2, un lector de libros electrónicos que también tiene 16 niveles de grises, aunque tiene el doble de capacidad de almacenamiento interno que el Cervantes 2 (4 gb) y es compatible con varios formatos más entre los que se encuentran formatos de audio y de imágenes: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, PRC, RTF, PDB, DJVU, MP3, WAV JPEG, PNG, GIF y BMP. Su precio es de 119 euros (viene con 1.000 libros).

Finalmente, mencionamos el lector de libros electrónicos de la tienda Fnac. Tiene pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas de tinta electrónica, cuenta con conexión WiFi y navegador web, dispone de 2 gb de capacidad de almacenamiento interno (ampliable mediante memorias de tipo microSD) y cuenta con acceso a fnac.es para descargar los libros directamente desde el sitio de la tienda. Su precio, 129 euros.