Libros

Dos libros para que los niños comprendan el espíritu olímpico

world flag book collection 21

En vísperas del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, desde bloglibros les traemos una recomendación literaria para los más chicos. Se trata de “50 glorias olímpicas” y “50 grandes momentos de los Juegos Olímpicos”, dos libros del periodista Pablo Lisotto pensados para que los lectores más pequeños puedan conocer más a fondo el fascinante mundo del deporte olímpico.

El periodista deportivo Pablo Lisotto (redactor del sitio canchallena.com y de La Nación Deportiva) acaba de publicar dos libros orientados al público infantil para que los más pequeños comprendan lo que significa el espíritu olímpico. “50 glorias olímpicas” y50 grandes momentos de los Juegos Olímpicos” son dos libros que se publican por parte de la editorial Ediciones Al Arco y forman par de una serie de publicaciones que auspicia el Ministerio de Educación de Argentina.

Ambos libros se están distribuyendo de gratuita en todas las escuelas públicas de la República Argentina donde los alumos pueden descargar los títulos en formato .pdf en las netbooks que repartió el gobierno de ese país hace varios meses.

Además, vale la pena mencionar que lectores del mundo pueden acceder a estos libros ya que se pueden descargar en formato digital de forma gratuita desde el sitio web www.damepelota.com.ar, el blog personal de Lisotto. Si quieres seguir al autor a través de la red social Twitter, su nombre de usuario es @plisotto. También puedes visitar su sitio web donde encontrarás una sección especial dedicada a todo lo que tiene que ver con los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.