Libros

Lider de Extremoduro se hace novelista

Roberto Iniesta, vocalista y alma de la banda de rock español Extremoduro, tras un largo periodo de bloqueo musical, lanza su primer novela: El viaje íntimo de la locura.


lider-de-extremoduro-se-hace-novelista

A un año del lanzamiento de su último disco, Extremoduro se hace presente a través de las letras, con una novela de la que Iniesta ha revelado poco, pero que a partir de su título y portada parecería muy cercano a la estética de la banda. Sin bien, asegura el novelista, es una novela para leer despacio.

Fruto de 6 años de escritura, iniciada por aburrimiento, El viaje íntimo de la locura es una obra de la que Iniesta asegura: “Me la suda si se vende mucho o no; sólo quiero que le guste a quien la lea“. La preparación de su escritura le significó un regreso a la escuela para retomar la gramática y la ortografía.

La aventura editorial de El viaje íntimo de la locura se resume para Iniesta en una sola frase: “Las editoriales son peores que las discográficas: tienes que entrar por el aro como un león de circo”. Por ello, ésta, su primera novela, llega a través de una editorial independiente.

Fuente | Google