Cine y TV

Life’s too short llega a Comedy Central

La nueva serie de Ricky Gervais llegará a las pantallas de la señal de pago Comedy Central en febrero. Se trata de Life’s too short, una serie que sigue de cerca los pasos del protagonista de Willow, célebre intérprete de los ewoks y uno de los profesores del colegio Hogwarts de Harry Potter, Warmick Davis.

En el mismp corte documental que ya distingue a la series  creadas por Gervais y Stephen Merchant, La vida es muy corta nació tras un episodio de Extras en el que Davis y Daniel Radcliffe (Harry Potter) participaron, y en el que el enano le contó a Gervais acerca de las decenas de problemas que “la gente pequeña” debe enfrentar en su vida cotidiana, desde la imposibilidad de alcanzar timbres o los pomos de las puertas, hasta la de conseguir un empleo.

Con esa premisa, Life’s too short sigue a Warmick Davis, años después del éxito de Harry Potter y La guerra de las galaxias, sin que nadie recuerde a Willow, y en sus empeño por regresar a la fama que se le niega. Sumido en un proceso de divorcio, con un tambaleante negocio de alquiler de enanos (¡),  Davis se encuentra con estrellas como Liam Nesson, Johnny Deep, Helena Bonham-Carter (entre otros, que hacen de sí mismos) sólo para vivir lamentables situaciones (Johnny Deep lo mete a un sanitario, Bonham-Carter demanda que lo metan a un bote para no tener que verlo mientras actúa…).

Como en The Office y Extras, el sentido del humor se acompaña de una implacable revisión del patetismo humano. Que nadie la vea sin tomar en cuenta ello.

Life’s too short se estrena el 13 de febrero en Comedy Central.