Libros

"Linda McCartney: life in photographs" de autores varios

Linda McCartney no solo ha pasado a la historia por ser una de las esposas de Paul McCartney sino por haber demostrado talento con su cámara fotográfica. “Linda McCartney: life in photographs” es un libro que recorre su obra como fotógrafa, retratando a grandes bandas de rock como los Rolling Stones y los Beatles.

Linda McCartney fue la primera mujer en firmar una portada de la revista Rolling Stone con una fotografía de Eric Clapton. Quien se convertiría en la esposa de Paul McCartney fue una destacada fotógrafa que durante los ’60 inmortalizó a través de su cámara a músicos de la talla de Aretha Franklin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, The Who, The Doors y los Grateful Dead.

“Linda McCartney: life in photographs” es un libro que recopila varias de las imágenes que tomó a la vez que nos presenta fotos donde ella es la protagonista. Se trata de un libro realizado con una estrecha colaboración de Paul McCartney y sus hijos y es un emotivo diario personal y un testamento perdurable del talento de Linda.

Fuente: taschen