Cine y TV

Lindsay Lohan quiere participar de "Amanecer"

La nueva polémica que tiene como protagonista a Lindsay Lohan no tiene nada que ver con pleitos en lugares públicos, exceso de alcohol o visitas al juzgado. Ahora la actriz quiere relanzar su carrera y para ello quiere formar parte de la saga Crepúsculo.

Lo tiene bien claro: para volver a la cima Lindsay Lohan quiere compartir escenas con Robert Pattison y Kristen Stewart. La pregunta es ¿cómo va a hacer para formar parte de las últimas películas de la saga? Los rumores indican que estaría “acosando” a uno de los productores de la cinta para que la cuele en el casting.

Una fuente cercana a la actriz aseguró: “Ella está convencida de que formar parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo. Y además, Lindsay es fan de la saga”.

De conseguir el papel sería una gran prueba de versatilidad para la Lohan dado que sus últimos proyectos cinematográficos son de lo más variado: interpreta a la actriz porno Linda Lovelace en el film “Inferno” y también ha participado en “Machete” de Robert Rodriguez.

Fuente: yahoo

  • matias

    Lindsay ya tiene que salir adelante despues de todo por lo que le ha pasado, y creo que un papel en amanecer si le ayudaria, ademas ella no dañaria la reputacion de la pelicula, porque tiene a los actores que estan de moda Kristen Stewar, Robert Pattinson