Cine y TVEventos

Lindsay se regala diamantes como premio por su rehabilitación

Hay que dudar de la eficacia de las terapias de rehabilitación de los famosos, al menos si se cree que el esfuerzo invertido es igual al éxito logrado, y es que si medimos la fuerza de voluntad de Lindsay Lohan por el sacrificio que demuestra…

No es sólo que la sentencia que ser recluida en un centro de desintoxicación a la que la ex chica Disney se hizo acreedora fuese notablemente reducida. No es sólo que el cumplimiento de la misma estuvo rodeada de salidas, inconsistencias y comodidades. Además, apenas salir de su infierno personal, y Lindsey se ha premiado el vencer a una de sus adicciones (los químicos) mediante otros de los peligrosos abusos que ya la ha metido en problemas un par de veces.

Sí: apenas pisó la calle, Lindsay se lanzó a una joyería de Palm Springs y se compró un carísimo anillo de diamantes. Algo que tiene todo el derecho de hacer, pero que resulta curioso si se toma en cuenta que hace un se proclamó en la pobreza absoluta ante una jueza (al punto de que no podía costearse el tratamiento de desintoxicación).

En todo caso, y por si las dudas, siguen vigentes las ofertas de PETA y la industria porno para costear el inconexo estilo de vida de la protagonista de Means girls.

Fuente | Globedia