Cine y TV

Lindsey Lohan en el hospital

Hacía tiempo que la Lohan no figuraba en esos espacios que se dedican a las estrellas en escándoloso eclipse… Una semana desde que protagonizó un accidente automovilístico que calificó de conspiración en su contra. Este jueves 14 de junio las cosas pintan un tono de mayor gravedad, y nos enteramos de que la protagonista de “Mean Girls” y ex niña Disney, ha sido encontrada inconsciente en un hotel.

Según reportan diversos sitios online, Lindsey Lonhan fue hallada sin sentido en su habitación del Ritz Carlton en Marina del Rey (Los Angeles). Su agente no logró que la actriz le abriese la puerta y se vio obligado a llamar a personal del hotel y servicios de emergencia.

Según algunas fuentes cercanas a la actriz, hacia dos noches que no dormía, debido al intenso trabajo en que se encuentra sometida por la filmación de su nueva película “Lifetime”, en donde se mete bajo la piel de Elisabeth Taylor.

A parecer, según estas mismas fuentes cercana, la Lohan no necesitó de más que unas horas de reposo para estar de nueva cuenta en el set de filmación.

“Lifetime” una producción televisiva sobre la vida de Elisabeth Taylor. Tras este telefilme, se sabe que Lohan va a ser la fugura central de un filme escrito por Breat Easton Ellis, y coprotagonzinado por el actor porno James Deen, “The Canyons”, bajo la dirección de Paul Schrader.