Cine y TV

Lío embarazoso: El nuevo humor made in USA

Que levante la mano quien no ha visto La vida de Brian de los Monty Pytton, El jovencito Frankenstein. Creo que tan solo unos pocos no sabrán de que les estoy hablando. ¿Y aterriza como puedas?. Tras años sin una buena comedia aparecieron gracias a los hermanos Farrelly las inolvidables Algo pasa con Mary o Dos tontos muy tontos, películas de humor irreverente y un poco cabroncete pero que nos hicieron partirnos de risa por las innumerables situaciones que padecían los diferentes actores (¿Quién no recuerda la secuencia de Algo pasa con Mary, cuando Ben Stiller se “pellizca” sus partes mientras es sorprendido por Cameron Díaz y a su madre?).

Desde entonces y hasta ahora, no había vuelto a ver ninguna comedia que al menos me sorprendiera gratamente hasta que puede ver ya en su edición de DVD “Virgen a los 40″ de Judd Apatow, protagonizada por Steve Carell y Catherine Keener. No es del estilo de comedia de Algo pasa con Mary, rollo irreverente, pero te deja un buen sabor de boca gracias a la interpretación de Steve Carell y a la historia que cuenta el film.

Había perdido la pista del director/productor de la película hasta que descubrí también en DVD “Lío embarazoso”.

Lio

Dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Seth Rogen y Katherine Heigl nos cuenta la historia de una joven periodísta, Allison, es ascendida a presentadora de un programa de TV y para celebrarlo se va de fiesta con su hermana. En la discoteca conocerá a Ben, un joven canadiense con pocas ganas de hacer nada que tiene como proyecto futuro con sus colegas realizar una página web porno. Lo que sucede después de la fiesta no os lo explicaré, ya que creo lo mejor es que cada uno saque sus conclusiones. Atención a la escena del parto…