Cine y TV

Llega el adelanto de The Dark Knight Rises

Fairy Tale - Princess and the Warrior

Al fin, y según los primeros comentarios al respecto, sabemos de qué va el inicio de The Dark Knight Rises, la tercera parte de la saga de Batman rebooteada por Christopher Nolan. ¿Cuále son esas primeras impresiones?

Con esta tercera y última parte de su Batman, el director de Inception repite la fórmula que había utilizado con la segunda parte (Dark Knight Returns) en donde presentó, también meses antes del estreno, los primeros seis minutos que valieron la presentación de uno la presentación de uno de los villanos que se ganó su lugar en las cursos de cine: Joker, bajo la increíble interpretación de Heath Ledger.

En el caso que nos toca, los seis primeros minutos de este adelanto, sirven también para presentar a Bane, quien ( diferencia del cómic) no ostenta máscara de lucha libre, sino un extraño modificador vocal. Según algunos (cono el sitio /film), Bane se presenta como un villano que quita el aliento. Según  otros, es un tanto endeble, y no se entiende lo que dice…

Para Coming Soon, este pietaje está lejos del aplauso: “Vemos a Bane en una batalla que toma ventajas del cuadro del IMAX. Piensen menos en El caballero de la noche y más en Inception, o más cerca, una versión IMAX de una cinta de James Bond“.

 

Una de las principales dudas acerca de la cinta se resuelve, sin embargo, es estas críticas: hay que ver Batman 3 en cines IMAX, pues al menos 50 minutos de la cinta completa fueron filmados en este formato.