Libros

Llega HorrorLand de R. L. Stine

Declarado por el libro de la mas carcas Guinnes como el “Escritor infantil más vendido” (300 millones ee ejemplares), R. L. Stine trae a España su serie HorrorLand, 12 títulos para los niños valientes que gustan de leer solos o los cobardes que gustan de compartir los escalofríos acompañados.

llega-horrorladn-de-r-l-stine

HorrorLand (recomendado a partir d elos 7 años) es un siniestro parque de diversiones al que que diversos niños han recibido una invitación gratuita. No se trata de niños cualesquiera, sino de un grupo que ha sobrevivido al ataque de muñecos de ventrílocuo, demonios inmortales, máscaras vivientes y otros horrores. Los primeros 11 títulos repasan las historias de cada uno, y el último presenta la conclusión de todas las historias en el siniestro HorrorLand.

Una serie publicada en inglés en 1992, ganadora de numerosos premios de literatura infantil, y que sigue la línea de Stine, con su mezcla de horror y mucho sentido del humor. HorrorLand se convertirá en película en el 2010.

Los primeros títulos de la serie: La venganza del muñeco viviente , Terror en las profundidades y ¡Sangre de monstruo para desayunar!’

Fuente | Qué es

Imagen | Buy

  • Miguel Angel

    Algin me puede decir MAS de libros de R.L Stine