Música y Teatro

Llega “La Cocina de los Monólogos 2″

Llega La Cocina De Los Monologos 2

Para todos aquellos que aprecien un buen show de Stand Up o monólogos, aquí les presentamos una propuesta de salida. Es que desde el miércoles 19 de Noviembre se pondrá en cartel en el teatro Arenal el show titulado “La cocina de los monólogos 2″, con la dirección de Albert Boira.

Lo que proponen en este espectáculo son divertidos monólogos donde se navegará por las historias de la vida cotidiana de los carismáticos personajes protagonistas. Aquellas personalidades que seguramente te toparás en el metro, en el supermercado, o en tu mismo edificio. Inclusive puede que hasta te sientas identificado con alguno de ellos.

Como bien su título lo indica, esta es una secuela de una propuesta que ya ha sido presentada meses atrás. El primer montaje fue todo un éxito; consiguió un número de más de 50.000 espectadores, con la crítica que les dio el visto bueno.

Es que la fórmula de unos simples personajes que podemos ver en la vida cotidiana, mostrándole a la audiencia su divertida (y algo cínica) visión de la vida, es siempre tentadora. Y más cuando los intérpretes son consagrados cómicos que saben jugar y exprimir al máximo cada detalle de sus personajes, exagerando justo aquellos puntos más hilarantes.

En “La cocina de los monólogos 2″ contaremos con las actuaciones de Belén Rubio, Albert Boira e Iñaki Urrutia, los tres curtidos en el canal Paramount Comedy.

Así que ya sabes, en el teatro Arena, en la dirección Mayor, 6, desde este mismo miércoles te esperan estos cómicos para darte una buena dosis de humor del bueno.

Fuente: ElMundo