Cine y TV

Llegó el día de Indiana Jones, pero con polémicas

Indy4
Con polémicas por parte de algunos partidos comunistas en la URSS que se sintieron muy ofendidos por la manera en que son mostrados los soldados soviéticos en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, quienes interpretan a los malos de la película.
Según informa el diario Clarín ( sin citar fuente alguna, como corresponde) hoy día, los partidos comunistas de San Petersburgo y Leningrado publicaron hoy una carta en tono de enojo diciendo:

“El film describe de forma caricaturesca y miserable la actuación de los soldados soviéticos y de nuestros agentes de inteligencia, liquidados cínica y despiadadamente por el superhéroe americano Indiana Jones.la película tiene como objetivo denigrar a los comunistas soviéticos, engendrar una nueva ola de antisovietismo y crear entre la juventud actual un concepto tergiversado de la política exterior de la URSS de los años cincuenta del siglo XX”.

¿No se les habrá ido un poco la mano?. Un tanto exagerado el enojo de éstos partidos, aunque reemplazar nazis por comunistas, tampoco me parece muy sabio que digamos.
De todas maneras, esperen mi review mañana, ya que hoy voy y la veo.