Libros

Llegó la crisis

                                Llego La Crisis

José Poal Marcet nos trae en este libro una serie de consejos más que necesarios para adentrarnos en estos tiempos de crisis que nos asolan.

Partiendo de la base de que estamos en una encrucijada económica de la que no sabemos cómo salir, el libro nos presenta una serie de pautas a seguir para evitar caer en la ruina más certera.

Por lo tanto se trata de analizar la situación económica actual para ver qué pasará en el futuro y cómo podemos usar nuestro dinero en este momento para que nos produzca algún tipo de beneficio.

En tiempos de recesión económica una voz experta es lo mejor que podemos tener. Además, se intenta ofrecernos una visión real y sencilla de la situación, sin tecnicismos ni palabras extrañas.

Por lo tanto, si tienes algo de dinero y quieres moverlo y que te produzca beneficios no dudes en leerte este libro. De veras que te será de gran ayuda.

Fuente: Casa del libro.

  • http://URL(opcional) marcela

    Lo mejor que tiene este libro es que fue escrito a principios de 2009 y no ha errado uni una de las previsiones que ha ido haciendo. Es escuchado al autor además en la radio y es muy bueno. Debería dedicarse a la política, así tendríamos un candidato a ministro de economía con sentido común!!