Cine y TV

Lo nuevo de Charlie Sheen en junio

Tras haber agotado la última posibilidad de regresar a la serie que le dio el sueldo más holgado de la televisión actual, Two and a Half Men, debido a las palabras un tanto duras que dirigió contra su remplazo en el protagónico, Ashton Kutcher, y tras la amenaza de los representantes de la producción de tomar medidas legales si insiste en hablar sobre la sitcom, Charlie Sheen se ha enfocado al lanzamiento de su nuevo serie, y le veremos de nuevo en junio.

Será el 28 de junio cuando el polémico actor regrese a la pantalla chica con su nuevo producto: Anger Management, una comedia basada en l cinta del mismo título, a través de la señal de cable estadounidense FX.

La cinta original data del 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler como una pareja dispareja: el irritante terapeuta experto en el manejo de la ira y su paciente, un hombre que era tranquilo hasta que el tratamiento entró su vida. La trama de la serie es similar, según los productores.

Sheen será en encargado de interpretar al terapeuta: un exdeportista en retiro obligado por una lesión (provocada a causa de su incontrolable ira) que atiende a un grupo de criminales en la cárcel. No deja de resultar curioso el paralelismo entre la vida de Sheen (que ha dejado una serie debido a sus excesos) y el personaje de su nueva serie en busca de redención.

FX trasmitirá el 28 de junio los dos primeros episodios. No se sabe cuál ha sido el sueldo logrado por Sheen para esta serie, después de que Dos hombres y medio le convirtiese en el mejor pagado de todos los tiempos.