Libros

Lo que tarda en morir un idiota

                                       lo-que-tarda-en-morir-un-idiota

La editorial Suma de Letras sigue en su loable misión de promover novelas interesantes para los lectores pero con calidad literaria. José Miguel Aguilar nos ofrece la novela de hoy, historia apasionante con todos los elementos necesarios para convertirse en una obra de culto.

Se nos narra el brutal asesinato de un abogado por parte de un atípico asesino. El fiscal del caso necesitará la ayuda del psicólogo forense Manuel Artacho que, tras observar las pistas de la escena del crimen, intentará descifrar la complicada personalidad del criminal.

Artacho tendrá que conocer de primera mano dónde nace el dolor, qué lleva a una persona al asesinato y por qué somos capaces de asesinar a alguien. Pero el forense se caracteriza por su amor a la gastronomía, son muchas las recetas que nos facilita el libro para mayor goce de los sentidos.

Novela negra de las de antes, con los mimbres de la inteligencia se trenza un texto adictivo, pleno y lleno de guiños a los clásicos del género. Gran obra de la que esperamos vuestros sabios comentarios.

Fuente: Suma de letras.

  • MARI

    La descripciones de los lugares sin ser pesadas nos permite casi oler una ciudad que yo conozco o con la que me identifico. Por lo demás reiterar lo que ya decis en esta página, es una muy buena novela negra. Espero la próxima