Excursiones y AventuraLibros

Lonely Planet, guias para turistas aventureros con poco presupuesto

Si eres amante del turismo seguramente conoces el nombre de la editorial Lonely Planet. Es la responsable de la publicación de muchas de las guías de viajes más conocidas de todo el mundo. Muchas de estas guías apuntan a realizar grandes viajes con poco presupuesto.

Lonely Planet tiene guías de ciudades, países y hasta continentes. Es el caso de Europa que cuenta con una guía de todo el continente. Se trata de un libraco de más de 1000 páginas donde podrás encontrar reseñas de lugares para dormir, donde comer, lugares de interés para visitar, medios de transporte y consejos para aprovechar tu dinero y tu tiempo. La guía de Europa incluye todos los países del continente y se detiene particularmente en algunas ciudades importantes (París, Londres, Barcelona, Madrid, Roma, Berlín por citar algunas).

Aunque es un tanto pesada para llevar de un lado para otro, es una excelente referencia para planificar tu viaje y si el peso te resulta algo incómodo, Lonely Planet te ofrece comprar los capítulos de la guía en formatos PDF a través de su sitio para que los tengas tu reader o tu teléfono móvil.

Si estás pensando en realizar un viaje, te recomiendo le des una hojeada a la guía Lonely Planet del destino al que estás por visitar. Aquí te dejo el sitio web para que lo visites: www.lonelyplanet.es (sitio en español) y www.lonelyplanet.com (sitio en inglés).

Imagen: utexas

  • http://www.chakanatourperu.com alfredo

    Bueno Aunque es un tanto pesada para llevar de un lado para otro, es una excelente referencia para planificar tu viaje y si el peso te resulta algo incómodo, Lonely Planet te ofrece comprar los capítulos de la guía en formatos PDF a través de su sitio para que los tengas tu reader o tu teléfono móvil http://www.salkantaytreks.com/

  • Pingback: Consejos para organizar tu viaje: qué hacer | Blog Vacaciones