Cine y TV

Los 10 actrores más buscados de 2011

2011 va llegando a su fin y con él llegan los balances de lo que han dejado estos últimos 365 días. El portal Internet Movie DataBase (mejor conocido como IMDb) ha publicado la lista de los 10 actores que más han sido buscados en el sitio. A continuación te dejo la lista.

Natalie Portman ha sido la más buscada por los usuarios de IMDd. No es para menos: en 2011, se quedó con el Oscar a mejor actriz por “Cisne Negro” y ha protagonizado otras películas taquilleras como la comedia romántica “Sin compromiso” y “Thor”. Mila Kunis, la co-protagonistas de “Cisne negro”, acompaña a Portman en el podio y se ubica en segundo lugar. Lo curioso es que ella, al igual que Portman, también hizo una comedia romántica sobre una pareja de amigos que intenta tener una relación abierta (“Con derecho a roce”).

El tercer lugar lo ocupa Johnny Depp a quien vimos en cartel, durante 2011, en los films “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” y en “The tourist”. El cuarto lugar es para Emma Stone, protagonista de “Criadas y señoras”, y el quinto para Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”.

El resto del Top 10 lo completan Olivia Wilde en sexto lugar, Jennifer Lawrence en séptimo, George Clooney en octavo, Ryan Gosling en noveno y Christian Bale en décimo. Una curiosidad sobre este último actor: en 2011 solo participó del film chino “Jin líng shí san chai”, aunque evidentemente hay mucha expectativa por la próxima entrega de la saga Batman que protagoniza.