Cine y TV

Los 3 chiflados al cine

Los 3 Chiflados Al Cine

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly llevarán a cabo una de las obras que durante más tiempo se fue atrasando en el cine de Hollywood en los últimos tiempos, la referente a este trío que sin dudas ha marcado historia no sólo dentro de la televisión norteamericana, sino de la misma a nivel mundial. Los directores contaron a la prensa algunos de los detalles que no traerán juntos a estos genios del humor en esta producción.

No es una película biográfica. Tiene lugar en la actualidad y se verá, vestirá y sonará exactamente como los Los tres chiflados” aseguró Peter a distintos medios. Hay que recordar que junto a su hermano, han logrado crear películas exitosas como; Loco por Mary (1998) y Un par de idiotas (1994), que los han llevado directamente a la fama.

Si bien los Farrelly ya han recibido algunas críticas de parte de algunos fanáticos del trío porque obviamente serán representado por nuevos actores, los directores aseguraron que no se plantean detener la obra, ya que ellos la piensan como una especie de homenaje a verdaderos grandes del humor como lo fueron en su día Moe, Larry y Curly, que serán quienes tengan lugar en la película.

En cuanto a la representación de los mismos, además, hay que destacar que se producirá la designación del nuevo Curly a través de un método bastante extraño, demostrando sus posibles habilidades en el reality American Idol, de gran éxito en los Estados Unidos.

Fuente: Infobae       |       Imagen: El anverso