Cine y TV

Los actores de "Crepúsculo" en la secundaria (2da parte)

crepsculo

Seguimos repasando el elenco de la saga “Crepúsculo” y te los presentamos en su versión escolar. Completamos aquí con los actores que nos quedaron pendientes de nuestro artículo anterior.

Kellan Lutz era un chico popular en su escuela de Arizona. Jugaba al futbol americano y hacía boxeo y parece que era bastante bueno: por tratarse de dos deportes de bastante contacto físico, parece que no lo han golpeado mucho porque está prácticamente igual que en la secundaria.

    

    

    

Nikki Reed fue una “niña problema”. Junto con su madrastra, Catherine Hardwicke (directora de “Crepúsculo”) llevaron la problemática del inicio de la adolescencia a la pantalla grande con “A los trece” (“Thirteen”).

De Cam Gigandet lo mejor que podemos decir de su etapa de escolar es que fue escogido como el que mejor se vestía (ver imagen). De todos modos el paso del tiempo le ha sentado bien, véanlo.

 

    

    

    

Jackson Rathbone nació en Singapur, vivió en Indonesia y Texas y parece que con tanto viaje se ha olvidado sus fotografías por ahí y es por eso que hay poco material de él.

 

Rachelle Lefevre aprendió con los años que los mechones en la cara no eran una buena idea para su look personal.

Eso es todo, próximamente les traeremos más fotografías de infancia de otros actores, así que cuéntanos ¿a quien te gustaría ver en su uniforme escolar?

Fuente: Poprosa

  • Inma

    Solo quería aclarar que la madre de Nikki Reed no es Catherine Hardwicke, que disparate !!,

  • Hilda

    Catherine es la madrastra de Nikki no su madre.