Música y Teatro

Los Beatles, modelo 3000

¿Cómo se imaginan el mundo de aquí a 1000 años? Aunque Matt Groening ya hizo el esfuerzo de imaginarlo por nosotros con Futurama, aquí les traigo una versión bien diferente de lo que será el futuro y en especial de cómo recordarán las próximas generaciones a una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos: los Beatles.

Claro que hay que tener en cuenta que para el año 3000 habrán pasado unos 1000 años en el medio y saben lo que eso significa: distorsión de la información, pérdida de obras de arte (en este caso grabaciones y partituras musicales) y una visión un tanto diferente de lo que para ese momento ya será pasado.

Por eso les traigo este simpático perfil de la banda de Liverpool ambientado en el año 3000 donde lo que ha quedado de los Beatles es algo… más bien extraño. Véanlo (atención: está en inglés con subtítulos en portugués).

httpv://www.youtube.com/watch?v=3URLF0uAF0E&feature=player_embedded

No se ustedes, pero yo me quedo con la incorporación de Scottie Pippen a los Beatles como mejor parte del vídeo. Espero que los fanáticos de los Fab Four no se hayan irritado, después de todo es una prueba más de que esta legendaria banda vivirá por siempre.

Fuente: nopuedocreer | Imagen: letrasmp3

  • http://www.facebook.com/people/Lorena-Espinoza-Valdez/1497526750 Lorena Espinoza Valdez

    y q tiene q ver scottie pippen????!!! jajajaja pobre george, le cambiaron el nombre y la cara TT.TT y q buena la reconstrucción… y cuando al fin sale ringo … le ponen desconocidooo!!!! jajajajaja