Cine y TVMúsica y Teatro

Los Beatles serán zombies en una película

Los Beatles están de moda en el ambiente cinematográfico. Hace algunos días nos enterábamos de que Liam Gallagher producirá una biopic sobre los últimos años de la banda y ahora nos llega un nuevo proyecto cinematográfico que los tiene como protagonistas.

Se trata de “Paul is undead” un film que será una adaptación de una novela gráfica en la que los Beatles son zombies que van por todo el mundo comiéndose los cerebros de sus fans. Pero lo más curioso es que como en muchos películas de muertos vivientes hay un cazador de zombies: se trata nada más ni nada menos que de Mick Jagger y de Yoko Ono.

Michael Shamberg y Stacey Sher, productores de “Pulp Fiction” (“Tiempos violentos”) de Quentin Tarantino, están intentando hacerse con los derechos de la novela gráfica para llevarla a la pantalla. Por argumento y por quienes quieren comprar los derechos todo apunta a que el director de un film como este no puede ser otro que el mismo Tarantino (quizás ayudado por su amigo Robert Rodríguez), pero de momento no ha trascendido mucho más sobre este bizarro proyecto cinematográfico.

Fuente: yahoo