Música y Teatro

Los Beatles ya están en iTunes

beat1

Finalmente los Fab Four son parte del catáglogo de iTunes. La tienda de música de Apple ha logrado un acuerdo para poder ofrecer la música de los Beatles en línea.

Luego de años de conflicto, los Beatles ya son parte de iTunes. Los 13 discos de la banda de Liverpool ya están disponibles para comprar de la plataforma de Apple a un precio que va desde los 13 hasta los 20 dólares por disco. También se puede comprar toda la discografía de la banda en un box set a precio de 149 dólares.

Pero ¿por qué se demoró tanto en que los discos de Paul, John, George y Ringo formaran parte de iTunes? Simplemente por una cuestión de nombres. Es que la productora de los Beatles llevaba el mismo nombre que la dueña de la tienda iTunes. Ello no implicó ningún problema mientras Apple solo se dedicaba a fabricar ordenadores, pero los litigios llegaron cuando la marca de la manzanita se metió en el negocio de la música.

Afortunadamente para todos los amantes de ambas manzanas, los problemas están resueltos y ya se puede disfrutar la música de esta mítica banda a través de iTunes.