Cine y TVEventos

Los candidatos a los Razzies

at the 41st Annual Academy Of Country Music Awards. MGM Grand, Las Vegas, NV. 05-23-06

Comienza el año y ya se palpítan una oleada de entregas de premios. Pasados los Globos de Oro, la atención de todo el mundo del espectáculo está puesta en los premios de la Academia de Hollywod (los Oscars), aunque paralelamente se entregarán los Razzies, los premios a lo peor del año en materia de cine.

Y ya podemos ir conociendo a los nominados. Por peor película del año están nominadas “Transformers 2”, “G.I. Joe”, “Dos canguros muy maduros” y “Loca obsesión”. Entre las peores actrices, las nominadas son Sandra Bullock, Beyoncé Knowles, Megan Fox, Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus. Entre los hombres, los nominados a peor actor son Steve Martin, Eddie Murphy, John Travolta y los tres Jonas Brothers.

En la categoría de actores de reparto están por los hombres Billy Ray Cyrus (padre de Miley), Hugh Hefner, Jorma Taccone, Marlon Wayans y Robert Pattison; por las mujeres Candice Bergen, Ali Larter, Sienna Miller, Julie White y Kelly Preston. Como peor director están nominados Michael Bay, Walter Becker, Brad Silberling, Stephen Sommers y Phil Trail.

Además, en este entrega de los razzies habrá un balance de la última década y se entregarán premios especiales a la peor película, el peor actor y la peor actriz de la década.