Cine y TV

"Los Cazafantasmas 3" llegará en 2011

Finalmente habrá regreso para los Cazafantasmas. Dan Aykkroyd, Bill Murray y Harold Ramis volverán a la caza de espectros en un tercer film que se estrenará en 2011.

Fue el propio Harold Ramis (actor y escritor de la saga) quien desmintió que el regreso de los Cazafantasmas estuviera en duda y confirmó que el rodaje de la tercera parte podría comenzar en la primavera de 2010 con vistas a estrenar el film en el 2011.

Poco se sabe sobre el argumento, sobre todo luego de que Ramis dijera una frase que desconcertó más de lo que orientó acerca del tema: “Pensad en Christopher Lloyd en ‘Regreso al Futuro’“. ¿Será que los viejos cazafantasmas adiestraran a otros más jóvenes? Podría ser, sobre todo si se tiene en cuenta que es probable que Michael Cera sea de la partida del film. El joven actor ya ha tenido conversaciones con Ramis para unirse al elenco del film. “Adoro Cazafantasmas. Cuando era niño quería ser como el personaje de Bill Murray” asegura Cera, “Harold me contaba muchas historias y yo memoricé cada palabra” sentenció el actor de “Juno”.

Fuente: yahoo