Cine y TV

Los chicos malos se juntan de nuevo

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a formar equipo en una nueva película donde interpretan a la dupla de policías antinarcóticos conocidos como los “chicos malos” (“Bad Boys”). La dupla volverá a la pantalla grande y al parecer con el mismo productor y director que en las dos entregas anteriores.

Smith y Lawrence fueron furor de taquilla allá por 1995 cuando “Bad boys” se estrenó. Además de la excelente pareja que interpretaban en pantalla los actores otros factores como la dirección de Michael Bay (“Armaggedon”, “Pearl Harbour”, “Transformers”) y la producción de Jerry Bruckheimer (“Piratas del Caribe”, “La leyenda del tesoro perdido”, “Rey Arturo”) fueron las que contribuyeron al éxito del film que tuvo una segunda parte en 2003 que superó la recaudación de taquilla de la primera entrega.

Todo indica que una tercera parte está en marcha y la dupla estelar más el productor y el director volverán a repetirse. Bay, que estaba advocado a la saga “Transformers”, se sale del género de ciencia ficción, pero siempre sin alejarse de cualquier historia donde abunde la acción y el efectismo visual, tal vez el área cinematográfica donde mejor se desempeña. El guión estará en manos de Peter Craig. La película estaría lista recién en 2012.

Fuente: Yahoo | Imagen: independentcritics