Cine y TV

Los estrenos más esperados antes de fin de año

¿Qué nos queda a los espectadores cinematográficos de aquí a fin de año? A decir verdad, bastante. En los dos últimos meses del año llegan películas muy esperadas para todo tipo de paladares, a continuación te cuento cuales son.

“Jackass 3D”. No hay que esperar mucho: Johnny Knoxville y compañía llegan con sus locas proezas a las salas españolas este fin de semana con la novedad del 3D.

“Harry Potter y las reliquias de la muerta (parte 1)”. El comienzo del fin se podrá ver a partir de mediados de mes. El 19 de noviembre se estrena la anteúltima película de la saga del joven mago.

“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”. Otra saga de género fantástico que llega a los cines antes de fin de año. La tercera parte de la franquicia Narnia llega a los cines el 10 de diciembre.

“Tron legacy”. A casi 30 años del estreno del primer film, Disney redobla la apuesta con esta cinta que continúa la historia de una película de escaso éxito de taquilla, pero que se convirtió en toda una pieza de culto. En los cines el 17 de diciembre.

Fuente: labutaca