Cine y TV

Los exitosos Pell$ llegan a Cuatro

Martín Pells y Sol Casenave son la pareja conductora de un exitoso informativo, pero las cosas (en la vida como en la televisión) no son lo que parecen: el feliz matrimonio sólo es una invención televisiva para ganar raiting. Martin es homosexual, pareja del hijo del todopoderoso dueño del canal, y Sol se resigna a la relación oculta con otro lector de noticias.

los-exitosos-pell-llegan-a-cuatro

Entonces todo estalla: Martin sufre un accidente y cae en coma. Ante la idea de perder su producto más rentable, el dueño del canal decide una jugada alucinante: contrata a un actor sin suerte e idéntico a Martin para que tome su lugar…

Este es el punto de partida de Los exitosos Pell$, un culebrón argentino que gozó de un exitoso impresionante en su país, y que tras varios ires y venires aterrizará finalmente en Cuatro, a cargo del equipo que realizó la serie original: el productor Sebastián Ortega (autor también del fenómeno Lalola) y los guionistas Esther Feldman y Alejandro Maci.

La española es una más de las adaptaciones que se irán sucediendo en Colombia, Chile, México, Brasil y Grecia.

El rodaje ya se ha iniciado, aunque hay dos datos curiosos: aún no se conoce quién será el protagonista ni su pareja (los Pells), ni cuál será el título definitivo que Cautro dará a la serie en su parrilla.

Fuente | El País

  • MARIA

    HOLA MEPARECIERON EXELENTES ,LA TRAMA ,LOS PERSONAJES Y LOS ACTORES